Consignan a militar que arrolló a mujer


Víctor Hugo Juárez


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el presunto militar que arrolló a una mujer que perdió la vida el pasado lunes en la carretera federal a Tlaxcala ya fue consignado ante el juez Séptimo de Defensa Social en el Cereso de San Miguel, por el delito de homicidio culposo y daño en propiedad ajena.


El pasado 26 de noviembre, Álvaro García Moreno circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet tipo pick up, cuando a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera federal a Tlaxcala arrolló a María del Rosario Hernández González, quien salía de trabajar de una fábrica de la zona. El responsable intentó huir, sin embargo fue detenido por una patrulla que presenció los hechos.


Al ser interceptado, García Moreno refirió pertenecer al Ejército mexicano y después fue trasladado ante el Ministerio Público, quien después del peritaje dictaminó que el detenido no había cumplido con las medidas de seguridad necesarias mientras manejaba, por lo que lo consignó ante la autoridad judicial para que se determine su situación jurídica.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas