Mueren tres personas al caerles un árbol


Circulaban en su automóvil sobre la carretera federal Puebla-México; entre los fallecidos hay dos niños


Víctor Hugo Juárez


Tres muertos fue el saldo de un accidente, después de que un árbol de más de 15 metros cayera sobre un vehículo en el que circulaban seis personas, entre ellas dos menores de edad quienes perdieron la vida al instante, mientras que uno de los otros cuatro lesionados falleció la noche del pasado martes en las instalaciones del Hospital General del Norte.


Los hechos ocurrieron el pasado lunes mientras los ahora occisos circulaban a bordo de su vehículo tipo Datsun color rojo con placas de circulación TTV3822 sobre la carretera federal Puebla-México a la altura de la comunidad de San Lucas el Grande, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca.


Los dos menores fueron identificados como Michel N., de 4 años de edad y Miguel N. de 8 años, quienes murieron instantáneamente debido al impacto, mientras que Miguel Morales Rojas, de 32 años de edad, falleció un día después en el Hospital General del Norte a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, en tanto que los otros tres pasajeros se reportan como delicados pero estables.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas