Exdiputado panista es asesinado en Huejotzingo


El cuerpo de José Pedro Moreno Ortega tenía varios golpes y una herida en el cuello, que le quitó la vida


Víctor Hugo Juárez


El cuerpo de José Pedro Moreno Ortega, quien fue diputado local, fue hallado sin vida el pasado miércoles en unos campos de cultivo cerca del fraccionamiento Paseo de los Sauces en Huejotzingo. El cuerpo del exlegislador, originario de ese municipio, presentaba varios golpes y una herida en el cuello con arma punzocortante que finalmente le quitó la vida.


La primera línea de investigación señala que se trató de un asalto, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no descarta otras líneas de investigación que refieren que pudo tratarse de una venganza o producto de una riña con sus vecinos, con quienes se sabe tenía conflictos.


El aún dirigente de Partido Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón, lamentó lo sucedido a través de un comunicado.


“Juan Carlos Mondragón Quintana, presidente estatal del PAN en Puebla, lamenta los acontecimientos por los cuales el exdiputado local perdió la vida, de quien señaló, fue un distinguido militante panista, al mismo tiempo que envía, a nombre del equipo del Comité Directivo Estatal (CDE), las más sinceras condolencias a sus familiares” precisa el documento.


Por el momento la Policía ministerial continúa con las pesquisas para determinar el móvil del homicidio del exmiembro blanquiazul, originario de Santa Ana Xalmimilulco y quien falleció a la edad de 71 años.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas