Diputados locales del PRI se reunirán con Coldwell


Informó el coordinador de la bancada del tricolor, Edgar Salomón Escorza


Luz Elena Sánchez


Este día los diputados locales del PRI sostendrán una “reunión de trabajo” con su dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell, informó el coordinador de la bancada del tricolor, Edgar Salomón Escorza.


Abundó que los temas que abordarán serán la agenda legislativa, la participación de diputados en el proceso electoral del próximo año así como la agenda del presidente electo Enrique Peña Nieto.


Cabe recordar que al menos seis diputados -entre ellos el propio Salomón Escorza, quien aspira a la alcaldía de San Martín Texmelucan- han alzado la mano para participar en el proceso electoral que arrancará en un par de semanas.


Sobre la permanencia de Fernando Morales Martínez en la dirigencia estatal, aunque dijo no es un tema que les corresponda, Escorza señaló que los legisladores opinan que han tenido un buen líder: “emitiremos nuestra opinión de que ha habido una buena dirigencia, en mi caso no coincido con las opiniones de desprestigio, los resultados ahí están: hubo 12 diputaciones y se ganaron las senadurías”.


Detalló que el encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional en punto de las 13 horas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas