Seguridad, ataque a la pobreza y crecimiento, prioridad para EPN


Tras reunirse con integrantes de Nueva Alianza, resalta la importancia de alcanzar acuerdos


Staff/ Diario CAMBIO


El presidente electo, Enrique Peña Nieto, resaltó tres de los objetivos centrales del gobierno que encabezará: revertir los escenarios de violencia y lograr condiciones de mayor seguridad para todos los mexicanos; combatir la pobreza en el país; e impulsar iniciativas y acciones que favorezcan un mayor crecimiento de la economía y posibiliten la creación de más empleos.


Tras reunirse con políticos de Nueva Alianza, reconoció su disposición para buscar el diálogo y los acuerdos, así como encontrar las coincidencias para trabajar en favor de todos los mexicanos.


Mencionó que este ejercicio, que lo ha llevado a reunirse con representantes de las distintas fuerzas políticas del país, se inserta en el compromiso y la voluntad de querer ejercer una presidencia democrática “que sepa reconocer nuestra pluralidad política y que el mandato de los mexicanos fue en favor del respeto a la diversidad”.


Subrayó que los mexicanos también expresaron el mandato de exigir a todas las representaciones políticas, la corresponsabilidad de asumir tareas, de tener disposición al diálogo, a la apertura y a la construcción de los acuerdos necesarios para lograr una transformación positiva de nuestro país.


Señaló que la reunión con los dirigentes y legisladores de Nueva Alianza se llevó a cabo en un marco de respeto, civilidad y madurez política.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas