Puebla gestiona 300 mdp para crear carreteras: Gali


El secretario de Infraestructura explicó que se cuenta con un banco de proyectos debidamente integrados


Staff/ Diario CAMBIO


El gobierno del estado gestiona la aprobación de 300 millones de pesos para el desarrollo de las carreteras estatales, en el Presupuesto de Egresos 2013.


El secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, manifestó que esta acción forma parte del cabildeo que realizará la administración estatal ante las Comisiones correspondientes de la Cámara de Diputados, durante el próximo diciembre, cuando se gestionen los recursos para el ejercicio fiscal del próximo año.


Gali Fayad indicó que durante el presente año se logró ejercer un presupuesto histórico de 200 millones de pesos, al contar con proyectos ejecutivos debidamente integrados y con la aprobación de la Secretaría de Hacienda.


Nunca -subrayó- se había logrado en un presupuesto de egresos que la Federación le metiera dinero a los caminos estatales, siempre era para su red federal.


Resaltó que la administración del gobernador Moreno Valle cuenta con un banco de proyectos ejecutivos debidamente integrados, que se ha enriquecido con la participación de los presidentes municipales que se han sumado a la transformación del estado.


“Todos los proyectos que se realizan son de alto impacto social. No se trata de obras aisladas, sino integrales”, aseguró.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas