Gobernador inicia gira de trabajo por Alemania


Rafael Moreno Valle visitará la planta de Audi y afinará detalles sobre la instalación de la armadora en Puebla


Staff/ Diario CAMBIO


El gobernador Rafael Moreno Valle inicia este día una gira de trabajo por Alemania, donde visitará la sede principal de Audi y definirá los detalles sobre la instalación de la planta armadora en San José Chiapa, Puebla.


En la reunión con los ejecutivos de la armadora alemana se diseñará una estrategia común para la instalación de empresas proveedoras. Además, el mandatario revisará con directivos de Audi, entre otros puntos, aspectos de logística y construcción de la planta en San José Chiapa.


Moreno Valle iniciará en Munich su agenda de actividades, con una junta de trabajo con Johannes Niewalda, director de Maurer Söhne GmbH & Co. Posteriormente, se reunirá con Bernardo Nehm, vicepresidente de desarrollos estratégicos de la empresa Siemens.


Al día siguiente, el mandatario estará en la ciudad de Ingolstadt -sede de Audi- para asistir al Ayuntamiento a una recepción que le ofrecerá el alcalde Alfred Lehmann, donde participarán los directivos de Audi, Frank Dreves, Matthias Müller, Brian Rampp y Thomas Dahlem.


Más tarde, visitará el departamento de formación de Audi, cuyo director, Dieter Omert, tendrá a su cargo la presentación de procedimientos. En esta jornada intervendrán Thomas Sigi, miembro del consejo directivo y director de recursos humanos y asuntos sociales; Matthias Müller, director de la planta de México; Tarek Mashhour, Thomas Dhalem y Mattias Rust, del proyecto de la planta para México, y Brian Rampp, director de política y asociaciones.


Después, Moreno Valle sostendrá una reunión de trabajo en la sede del consejo directivo de Audi, para tratar lo relativo al inicio de las obras y a la conveniencia de que gobierno y empresa diseñen conjuntamente un plan para atraer empresas proveedoras a Puebla.


Asimismo, visitará la planta de producción y observará las pruebas de conducción con los Audi Q3, SQ5, Q5 hybrid, Q7, S8, S6 avant y R8 VI0 plus. Además se trasladará al centro de logística para conversar con el director Johannes Marschall y Herbert Lorenz, presidente de la Sociedad de Fomento Industrial de Ingolstadt, entre otros ejecutivos.


Recorrerá el departamento de Desarrollo Técnico con Rupert Stadler, presidente del Consejo Directivo de Audi y acudirá a una cena con ejecutivos de la automotriz.


Moreno Valle expondrá el interés de su gobierno de cumplir con los compromisos asumidos con Audi, con el objetivo de que la edificación de instalaciones se realice en los tiempos previstos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas