Antonio Gali despide a Perfume de Gardenia


Al develar la placa de las 500 presentaciones, donde Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dijeron adiós a la obra de teatro


El productor poblano Omar Suárez agradeció a las estrellas que hicieron posible la puesta en escena, y mencionó que aún no tiene definido quién reemplazará a los protagonistas para la nueva temporada 2013


Víctor Hugo Juárez


Antonio Gali, secretario de Infraestructura, fue el padrino de la develación de placa por las 500 representaciones de Perfume de Gardenia, obra que cerró su más reciente temporada en Puebla. Los actores principales, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, se despidieron de la puesta en escena en el Auditorio Siglo XXI, pues se dedicarán a su trabajo en la televisión.


Previo a la primera función en el Siglo XXI, en rueda de prensa Arámbula hizo oficial que dejaría la obra: “dije que no quería llorar porque quiero terminar la temporada muy feliz, como siempre lo he estado en todas las funciones. Estoy muy agradecida con el público y el gran elenco”.


Además, comentó que después de dos años de estar interpretando a Gardenia, está más que satisfecha, pero extrañará mucho el papel, pues ya se había acostumbrado a interactuar con la Sonora Santanera: “Perfume de Gardenia me dio cosas muy hermosas (en alusión al romance que inició con su compañero de escena, Sebastián Rulli), me dio una gran familia con mis compañeros actores, y sin duda me dio la oportunidad de tener al público en contacto directo, a diferencia de lo que ocurre en la televisión”.


Sebastián Rulli, por su parte, informó que dejaría el papel de Ricardo Cordero debido a la carga de trabajo que tiene, pues ahora es protagonista de una telenovela que se transmite en Televisa. Sin embargo, confesó que permaneció más tiempo en la puesta por Aracely, pues dijo que la iba a acompañar: “le dije (a Aracely) que iba a tratar de estar el tiempo que pudiera mientras ella seguía en la obra, porque es complicado. Me parece perfecto que ella ahora se tome su tiempo para estar al cien por ciento en la telenovela, ya que es muy desgastante estar haciendo las dos cosas, además de que tendremos más tiempo para estar juntos”.


Perfume de Gardenia ofreció sus dos últimas funciones del año. El productor Omar Suárez dijo que volverá a subir el telón con esta obra el próximo 15 de febrero del 2013, con nuevas estrellas protagónicas.


El realizador teatral poblano se abstuvo de revelar los nombres de la nueva pareja, pues comentó que aún están negociando con los posibles actores. Empero, precisó que durante la segunda temporada de la obra seguirán contando con las actuaciones de María Victoria, Andrés García, “Tongolele”, Gustavo Rojo, Benito Castro, Alejandro Suárez, Julio Camejo, Arturo Carmona, Elizabeth Álvarez, Gina Varela, “Latin Lover”, Roxana Martínez y Paul Stanley, así como de la música intepretada por la Sonora Santanera.


Cabe destacar que las ganancias de taquilla de las funciones fueron donadas a la organización civil Villas Juan Pablo, la cual se dedica a la atención de niños de escasos recursos que padecen severas enfermedades. Por lo tanto, Alma Dinorah de Gali, titular del voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, agradeció la solidaridad de los empresarios y actores para donar los recursos a este tipo de asociaciones.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas