Como en su papel, actor se ahorca en un árbol


Edén Montalvo representaba a un soldado español que se quitaba la vida en el Centro Histórico; otros cuatro suicidios ocurrieron el fin de semana


Víctor Hugo Juárez


Este fin de semana, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de Edén Montalvo Ramos, de 32 años de edad, quien formaba parte de Puebla Legendaria, un grupo de actores ambulantes que representaba una obra sobre la 3 Oriente a la altura de la 4 Sur, frente a la facultad de Psicología.


Llamó la atención que el papel que el ahora occiso desempeñaba era de un soldado español que se quita la vida para acabar con sus males. Después de representar esa escena, los actores se dirigieron hacia el Parián, pero al percatarse de la ausencia del actor, regresaron para encontrar que éste se encontraba ya sin vida colgado de un árbol. Familiares y amigos del histrión manifestaron a través de las redes sociales sus dudas sobre si éste se suicidó o no.


Además, este fin de semana se registraron otros cuatro suicidios en la entidad, con lo que suman 169 a menos de dos meses de terminar el año. Todos decidieron quitarse la vida colgándose de una soga y ninguno dejó recado póstumo, por lo que sus familiares desconocen el motivo que los llevó a tomar esa fatal decisión.


El viernes, Gabriela Vázquez Romero, de 19 años de edad, y Silver N, de 17 años, fueron encontrados sin vida por sus familiares, ella colgada en el interior de su cuarto en Ciudad Serdán y él en una viga de su casa en Huauchinango.


El sábado, y utilizando el mismo método, Manuel Jan Francisco, de 55 años, y Humberto Flores Flores de 18, fueron encontrados en sus respectivos domicilios ubicados en Acatlán y San Pedro Cholula.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas