Mi compromiso sólo es con Peña Nieto: Pepe Chedraui


En entrevista con CAMBIO, el empresario negó cualquier respaldo del marinismo


Manifestó que no tiene control sobre lo que se mencione sobre su perfil en los distintos encuentros políticos, en alusión a la reunión de Mario Marín con su equipo más cercano, donde definieron darle apoyo a Chedraui Budib para buscar la alcaldía de Puebla


Luz Elena Sánchez


Sin deslindarse del apoyo del grupo marinista en su proyecto para ser el candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, el empresario José Chedraui Budib aseguró que no pertenece a ningún grupo político y su único compromiso es con su amigo, el presidente electo Enrique Peña Nieto.


Y es que tal y como CAMBIO lo reveló en su edición de ayer, en el encuentro que el “Góber precioso” sostuvo la semana pasada con sus colaboradores más cercanos, definieron darle el apoyo a Chedraui Budib para buscar la alcaldía de Puebla.


En entrevista con esta casa editorial, el empresario negó cualquier respaldo del marinismo: “las personas pueden decir lo que quieran, mientras yo no diga que me apoya alguien la verdad es que no me están apoyando, ni pertenezco a ningún grupo”.


Evitó pronunciarse en el sentido de si los señalamientos de que es el “gallo” de Marín afecten sus aspiraciones políticas, pero manifestó que no tiene control sobre lo que se mencione sobre su perfil en los distintos encuentros políticos: “me estoy preocupando por todas las comidas que hacen en donde algunas me apoyan y en donde algunas no, pero no puedo tener contabilizado todo esto, cada quién puede opinar lo que quiera, lo que ellos piensen. Yo lo que digo es que no estoy apoyado por ningún grupo”.


Chedraui Budib indicó que seguirá trabajando a favor del Revolucionario Institucional y del presidente electo, pero sin buscar el aval de ningún personaje político: “si se llega a dar, y como yo he comentado, nunca he dicho que voy (por la candidatura a la alcaldía), pero si se da y me decido, lo único que tengo que hacer es ir por Puebla, ir por México e ir por todos los ciudadanos en apoyo al presidente, pero es un apoyo a México y a los ciudadanos y no el apoyo a nadie más”.


Cabe recordar que el viernes pasado, el empresario priista sostuvo un encuentro con el diputado federal Enrique Doger Guerrero, ambos comprometieron su mutuo apoyo en caso de que cualquiera sea el abanderado del PRI para relevar a Eduardo Rivera en la presidencia municipal de Puebla.


Respuestas en el Twitter


Pepe Chedraui


@pepechedraui


Que quede muy claro. No soy parte se de ningun grupo, mi unico compromiso es con @Epn


Arturo Rueda


@Nigromanterueda


En la conspiración del Luna Canela, Mario Marín anunció a su favorito para la alcaldía d #Puebla: el empresario @pepechedraui! Qué opinas?


Pepe Chedraui


@pepechedraui


@Nigromanterueda que por mi cada quien puede opinar lo que quiera mi querido Arturo, cuando lo diga Yo sera otra cosa, saludos




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas