Regreso de Marín es alarmante: Arabian


Aseguró que como ciudadanos se le tendrían que pedir cuentas al exgobernador


Afirmó que el “Góber precioso” ha sido un lastre para su partido, por lo que comentó que no ve como una posibilidad la inclusión de su figura en el proceso electoral del próximo año


Gerardo Ruiz


Myriam Arabian Couttolenc sentenció que la sociedad en Puebla debe de estar pendiente del eventual regreso de Mario Marín Torres a la vida política y dijo que sería “alarmante” que el exgobernador del estado tuviera participación en el equipo de trabajo del próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, por su cercana relación con él.


“Hay que ver cómo se mueve, el que haya salido es previsible, el PRI es el PRI y el exgobernador Mario Marín Torres es parte aún de la institución política, hay que ver qué participación tienen en el próximo gobierno federal, es ahí cuando podremos juzgar”.


Luego de que CAMBIO en su edición del lunes pasado revelara la reunión del “Gober precioso” con sus exsecretarios de gobierno para apoyar la candidatura por el PRI de José Chedraui Budib, la delegada de Sedesol en Puebla, aseguró que como ciudadanos se le tendrían que pedir cuentas a Marín Torres por los excesos cometidos durantes su sexenio, situación que se comprobó, dijo, con las obras realizadas en dos años de administración morenovallistas y las gestionados durante su gobierno.


“Como ciudadanos deberíamos de pasarle factura por sus excesos, yo creo que deberíamos estar todos muy pendientes de que se investigue. Nada más lo que se ha hecho de obra en un año del gobierno estatal, no se puede comparar lo que apenas se hizo en su sexenio”.


En entrevista para esta casa editorial, Arabian Couttolenc afirmó que Marín ha sido un lastre para su partido, por lo que comentó que no ve como una posibilidad la inclusión de su figura en el proceso electoral del próximo año.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas