Aguilar Chedraui certifica el Hospital General de Zacatlán


Además, el secretario de Salud encabezó una jornada de Puebla Sana sin Diabetes en Tetela de Ocampo


Señaló que el título otorgado por el Consejo de Salubridad General se logró después de una revisión exhaustiva del nosocomio


Staff/ Diario CAMBIO

Durante una gira de trabajo por la Sierra Norte, el secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, oficializó la certificación del Hospital General de Zacatlán por parte del Consejo de Salubridad General, y encabezó una jornada de Puebla Sana sin Diabetes en Tetela de Ocampo.


Ante el personal del Hospital General de Zacatlán, el titular de los servicios de salud en el estado agradeció la disposición mostrada para lograr que Puebla tenga dos hospitales certificados, lo que coloca a la entidad en el lugar número cinco a nivel nacional.


Dentro de los beneficios y garantías que se ofrecen con esta certificación se continuarán las acciones para reforzar la imagen institucional, competir de manera internacional así como fortalecerá y asegurará que todos los servicios sean de calidad en materia de infraestructura, equipamiento, procesos y material, manteniendo el nivel de calidad que hasta hoy lo identifica.


"Hoy me da mucho gusto ver que las buenas noticias también son noticia y podemos compartirla con la gente que lo hizo realidad. El día de hoy estamos entregando el certificado que avala que este Hospital General de Zacatlán, después de haber hecho una inversión importante y sobre todo un trabajo de todos ustedes, de verdad mi reconocimiento y mi felicitación para absolutamente todos".


Jorge Aguilar Chedraui destacó que el Consejo de Salubridad General hizo una revisión exhaustiva y muy puntual del funcionamiento de este hospital así como la revisión del proceso, el compromiso y la forma de trabajar de todo el recurso humano que ahí se encuentra, con un exitoso resultado.


En el segundo punto de esta intensa gira de trabajo por la Sierra Norte, Jorge Aguilar Chedraui encabezó en Tetela de Ocampo una jornada de Puebla Sana sin Diabetes, en donde además se ofrecieron otros servicios como consultas médicas y dentales, toma de glucosa y presión arterial, detección de sobrepeso y obesidad, así como cuestionarios para prevenir los riesgos de enfermedades.


En este municipio, la jefa de la Jurisdicción número 2, Maiella Gómez Maldonado, dijo estar muy contenta por contar con la presencia del secretario de Salud, "un hombre que cada vez que llega a la Jurisdicción trae buenas noticias, que da muestra de estar comprometido con los hospitales de Tetela", afirmó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas