Ningún partido me ha invitado: Antonio Gali


El secretario de Infraestructura agradeció el apoyo de los poblanos tras los resultados en la encuesta de Mas Data


Aclaró que está dedicado al cien por ciento en la entrega de las obras que se realizan actualmente, y que no es el momento para pensar en algo más


Luis Ángel Cabrera


El funcionario morenovallista Antonio Gali Fayad agradeció el apoyo de los poblanos al colocarlo como puntero de la carrera para convertirse en candidato a la alcaldía de Puebla, pero afirmó que ningún partido político lo ha invitado a postularse.


“Agradezco mucho a los poblanos que me hayan incluido en una lista de candidatos que pudieran tener alguna posibilidad”, expresó el secretario de Infraestructura al respecto de las encuestas de Mas Data.


A pesar de ser considerado en dicho sondeo, Gali mencionó que por el momento sus objetivos están con Rafael Moreno Valle y con la población, pero no descartó que en un futuro pueda “destaparse” para ser el próximo edil poblano.


“Mi compromiso está con el gobernador, mi compromiso está con la ciudadanía, mi compromiso es con ustedes, en seguir generando proyectos, las obras de estos proyectos, y ése es mi mayor compromiso. Si en algún momento tenemos la oportunidad, si las encuestas siguen siendo favorables, tendremos que esperar los tiempos”, expuso.


En cuanto a la posibilidad de afiliarse a un partido político, mencionó que ninguno lo ha buscado, dejando en claro su inclinación por la megacoalición partidista de la que él surgió.


“Yo siempre he dicho que me gustan las coaliciones, nosotros venimos de una coalición, y el resultado de una colación se ve a simple vista. El trabajar con diferentes partidos, independientemente de cómo lo ha hecho el señor gobernador, te da esa pluralidad de trabajar con todos y para todos. Y no, no se me ha acercado nadie de ningún lado”, admitió.


Para finalizar, aclaró que está dedicado al cien por ciento en la entrega de las obras que se realizan actualmente, y que no es el momento para pensar en algo más.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas