Diputados federales del PRI se reúnen con Mayorga Delgado


La presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública


Staff/ Diario CAMBIO


La bancada poblana de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional se reunieron en privado con la diputada presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Nuvia M. Mayorga Delgado, con el objetivo de incluir en el presupuesto 2013 los proyectos de los distritos de cada uno de los diputados y agendar una reunión de los diputados de la fracción del PRI de Puebla con representantes del equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto, y hacer la exposición de estos proyectos.


El coordinador de los diputados poblanos del PRI, Carlos Sánchez Romero, explicó que las prioridades en el tema del presupuesto para la entidad son cumplir con los compromisos de campaña adquiridos por el presidente electo y los diputados federales en sus respectivos distritos; así como los proyectos del gobierno del estado de Puebla.


Los diputados federales del PRI ya trabajan en coordinación con los secretarios de Infraestructura, Antonio Gali Fayad; de Finanzas, Roberto Moya Clemente, en el tema de los proyectos de cada distrito electoral que representa cada uno de ellos.


Sánchez Romero señaló que la bancada de su partido busca apoyar al gobierno del estado de Puebla para que obtenga más recursos que este año, ya que entre mayor sea el presupuesto para el estado, mejor les va a sus representados.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas