Edificio de la DGADAI acercará justicia a la gente


Antonio Gali Fayad señaló que el inmueble tendrá una superficie de mil 974 metros cuadrados en San Andrés Cholula


Staff/ Diario CAMBIO


Como parte de las acciones encaminadas a ofrecer a los ciudadanos mejores servicios en la procuración de justicia y la investigación, seguimiento y esclarecimiento de delitos, el gobierno del estado de Puebla construye el edificio sede de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto en la zona de San Andrés Cholula.


El secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, informó que el inmueble tendrá una superficie de mil 947 metros cuadrados, con un costo cercano a los 35 millones de pesos y beneficiará a cerca de la 40 mil habitantes de los municipios conurbados a la capital.


“Este centro de atención a delitos de alto impacto será un inmueble garante de la transparencia y la modernidad con la que se pretende trabajar en la procuración de justicia en la entidad, con instalaciones adecuadas y la más alta tecnología”.


El funcionario estatal detalló que al momento se lleva un avance importante en las acciones de cimentación, colocación de estructura y albañilería.


Además puntualizó que los temas de seguridad e impartición de justicia son vitales para la construcción de un estado en armonía y paz que todos los poblanos buscan, mismo que el gobierno de Rafael Moreno Valle está comprometido en brindarles, de ahí que la edificación de la nueva Procuraduría General de Justicia, será ejemplo de la más alta tecnología a la disposición de los ciudadanos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas