Moreno Valle asiste a los informes de Duarte y Cué


El gobernador de Puebla fue uno de los invitados especiales al evento de su homólogo de Veracruz


En Oaxaca, el mandatario poblano escucho el trabajo hecho por el Ejecutivo local, y estuvo acompañado por Miguel Ángel Mancera


Staff/ Diario CAMBIO


El gobernador Rafael Moreno Valle asistió al segundo Informe de Gobierno del mandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.


En el evento, el titular del Ejecutivo estatal escuchó los logros obtenidos por Duarte de Ochoa en materia de desarrollo social, educación, seguridad, salud e infraestructura, entre otros.


Javier Duarte agradeció la asistencia de Moreno Valle y la de los gobernadores de los estados de México, Chiapas, Yucatán, San Luis Potosí, Nuevo León, Hidalgo, Durango, Nayarit, Quintana Roo, Tlaxcala, Jalisco y Coahuila.


Asimismo, estuvieron presentes el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Elvira Quesada, representante del presidente Felipe Calderón Hinojosa, y Luis Enrique Miranda Nava, por parte del presidente electo Enrique Peña Nieto.


También ayer, Rafael Moreno Valle acompañó a su homólogo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, en la presentación ante el Congreso del estado de su segundo informe de trabajo.


Gabino Cué Monteagudo distinguió la asistencia del gobernador de Puebla, así como la de sus invitados especiales.


Y con la representación del presidente electo, Enrique Peña Nieto, asistió la integrante de su equipo de transición, Paloma Guillén Vicente. El secretario de la Función Pública, Rafael Morgan Ríos, por parte del primer mandatario Felipe Calderón Hinojosa.


En el evento se dieron cita el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón; el jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera; los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas