Sólo me interesa el Charlie Hall: Pablo Rodríguez


Dice el secretario que no buscaría una diputación


El funcionario estatal dijo que su nombre aparece en las encuestas debido a que la gente reconoce su trayectoria


Osvaldo Macuil Rojas


Pablo Rodríguez Regordosa afirmó que si deja la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico para buscar un cargo de elección popular en 2013 por el PAN, sólo será para competir por la presidencia municipal de la Angelópolis: “si yo decidiera, más bien sería por la alcaldía y ningún otro puesto”.


En entrevista tras la ceremonia de conmoración del inicio de la Revolución Mexicana, el funcionario estatal dijo que su nombre aparece en las encuestas debido a que la gente reconoce su trayectoria.


“Tengo mucho tiempo de estar trabajando y la gente reconoce una trayectoria, pero el tema central es dar resultados por Puebla”, dijo tras referir que pese a sus aspiraciones de ser alcalde, está comprometido con el proyecto de Audi y el desarrollo económico de la entidad poblana.


“Estoy comprometido en asegurarme que el proyecto de Audi sea un éxito y esto me ha consumido tiempo y atención, estoy en política y no descarto cuestiones políticas”, expuso Rodríguez Regordosa.


Afirmó que si se concreta la posibilidad de ser el abanderado de Acción Nacional a la alcaldía por segunda ocasión, dependerá de la ciudadanía que esta vez pueda obtener un resultado positivo.


Afirmó que hasta que su partido emita la convocatoria, definirá su participación el proceso interno, por lo que ahora está concentrado en su trabajo al frente de la Secotrade: “los buenos resultados serán los que hablen por mí, entre tanto, sigo concentrado en asegurar la buena marcha de la economía del estado, eso ha permitido tener el primer lugar en crecimiento económico de acuerdo Índice Trimestral de Actividad Económica (del INEGI), 40 mil nuevos empleos en el seguro social, es decir que en menos de dos años tenemos casi el cien por ciento de trabajadores nuevos del sexenio”, presumió el funcionario.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas