Denisse Ortiz encabeza jornada de atención


La diputada local acudió a La Resurrección a escuchar y apoyar a sus habitantes


Staff/ Diario CAMBIO


Con el propósito de escuchar, atender y dar solución a los problemas de los poblanos de la colonia Tlilostoc, la presidenta del Comité de Gestoría y Quejas, Denisse Ortiz, llevó a cabo la jornada de atención legislativa en la junta auxiliar de La Resurrección, a la cual acudieron diversas dependencias gubernamentales, quienes ofrecieron sus programas y asesorías.


La legisladora del PAN puntualizó que el compromiso de los diputados es escuchar y apoyar a la ciudadanía y dar pronta respuesta a sus necesidades.


“Sabemos que en estas colonias existen muchas necesidades, motivo por el cual los legisladores del Congreso de Puebla pusimos en marcha las jornada de atención ciudadana, en donde podrán encontrar en un mismo lugar distintas instituciones de gobierno para apoyarlos y brindarles asesoría y pronta respuesta a sus problemas”, resaltó Ortiz Pérez.


A esta jornada acudieron el DIF estatal, la SEP, el SOAPAP, la Secretaría de Desarrollo Rural, la Secretaría de Servicios Legales y Defensoría Pública, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, así como los programas de Oportunidades y Liconsa. Dentro de los servicios ofrecidos por el SOAPAP, se logró concretar la revisión de las calles Cholula Sur, Puebla Sur, Tecamachalco Sur y Huejotzingo Sur, entre otras; en donde no se cuenta con drenaje ni alcantarillado, para su integración en la lista de proyectos de esta institución.


La representante popular informó que la próxima jornada se hará en Hueyapan, el lunes 26 de noviembre.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas