Para trabajar por Puebla no hay que afiliarse a un partido


A pesar de ello, Antonio Gali Fayad afirmó que tiene buena relación con todos, aunque le tiene “cariño” al PAN


Además, el titular de Infraestructura negó que la convocatoria lograda en su cumpleaños sea un espaldarazo para ir por la candidatura a la alcaldía


Elvia García Huerta


Antonio Gali Fayad aseveró que no es necesario afiliarse a un partido político, siempre y cuando se tenga el interés de trabajar por Puebla: “yo creo que no es necesario afiliarte a un partido, cuando eres un ciudadano común y corriente que está trabajando por Puebla, eso vale más que cualquier afiliación”.


No obstante, manifestó tener una excelente relación con todos los partidos políticos, y particularmente con Acción Nacional, del cual dijo sentir “especial cariño”.


Del mismo modo, Gali Fayad rechazó que la gran convocatoria que logró obtener en su cumpleaños número 54 sea un espaldarazo para decidir si buscará la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, ya que dijo que el único proyecto que en estos momentos tiene es seguir trabajando en la construcción de obras, y bromeando dijo: “o para grabar otro disco”.


En entrevista, el funcionario estatal insistió que esperará la convocatoria correspondiente, así como las encuestas, para analizar su futuro político. “Esperaremos los tiempos. Yo quiero seguir haciendo obra, pero la respuesta de la gente es padrísima. Pero repito, si eso nos ayuda en una encuesta, llegando a los tiempos, también los partidos a los que les tengo un gran respeto por igual y nos invitan, lo pensaremos, aunque reitero, para Puebla sería magnifico lograr una coalición como la del 2010”.


Gali Fayad agradeció la asistencia del gobernador Rafael Moreno Valle, así como de calificarlo como un hombre incluyente y con posibilidad de tener trato con todos: “las palabras del gobernador me motivan a seguir trabajando día con día para el desarrollo de Puebla”.


Finalmente, al cuestionarle si existe una rivalidad entre su compañero de gabinete, Fernando Manzanilla Prieto, quien no asistió al festejo, Gali Fayad rechazó que haya algún distanciamiento, pues dijo que su ausencia se debió a que tenía algún compromiso.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas