Franco usa al Observatorio Ciudadano para promocionarse


A través de anuncios por internet, inició su campaña de cara a una probable candidatura a la alcaldía


Osvaldo Macuil Rojas


Francisco Rodríguez Álvarez inició su promoción de cara a la alcaldía de Puebla, y usando como membrete al Observatorio Ciudadano, su imagen aparece en banners en diversos sitios web, como el portal de noticias e-consulta.


En la publicidad se aprecia una foto del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y su nombre con el que es más conocido entre la Iniciativa Privada y parte de la política poblana, “Franco Rodríguez”, así como su cuenta personal de Twitter y Facebook.


En la página web del Observatorio Ciudadano se especifica que Rodríguez Álvarez es el presidente de este organismo adherido a la asociación civil Justicia Ciudadana.


En el perfil del empresario se presume la actividad social y capital que ha puesto al servicio del PAN para convertirse en el candidato: “Franco ha hecho carrera como emprendedor. Desde los 20 años inició proyectos empresariales y ciudadanos reconociendo la importancia de hacer trabajo en equipo y sumar el talento de cada persona. Ha desarrollado empresas en sectores como el textil, el agropecuario, el comercial y el de servicios, logrando generar -en equipo con sus socios- empleos para más de 700 familias.


”Franco tiene claro que la forma de avanzar es teniendo puentes y trabajando en equipo, buscando los puntos de cohesión y no los de división para resolver los desafíos y construir lugares y entornos donde vivamos con plenitud”, expone el sitio.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas