Maldonado no sabe si irá con Peña Nieto


Aunque durante semanas fue mencionado como próximo titular de la SEP, en los últimos días su nombre ya no suena


El secretario de Educación Pública del estado calificó como especulaciones las listas del gabinete federal que se han publicado


Osvaldo Macuil Rojas


Luis Maldonado Venegas calificó como especulación las listas de secretarios de estado que designará Enrique Peña Nieto el próximo 1 de diciembre al tomar posesión como Presidente de la República.


El viernes transcendió en medios nacionales una lista de priistas que ocuparían cargos de primer nivel en el nuevo gobierno, y aunque por semanas Luis Maldonado sonó muy fuerte para ocupar la SEP federal, de acuerdo a lo trascendido sería Emilio Chuayffet quien ocuparía el cargo.


“Son listas especulativas, cada periódico trae su lista, es natural, estamos en vísperas de que se instale el nuevo gobierno, y particularmente en los medios de comunicación se especula todavía.


”Yo no sé si tengo posibilidades, el único que sabe es el Presidente de la República. Agradezco a los medios que me mencionan, esta es una decisión de Enrique Peña Nieto, y hay buenos perfiles que se mencionan para la Secretaría de Educación Pública”, agregó el funcionario estatal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas