También en los municipios alejados se hacen obras


Antonio Gali Fayad reiteró su disposición para trabajar con todos los presidentes municipales


Staff/ Diario CAMBIO


Las grandes obras también se desarrollan en los municipios más alejados y con mayores necesidades, afirmó el secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad.


Al poner en operación la primera etapa de la modernización y ampliación de la vía Cuatro Caminos-Tenampulco Viejo, Gali Fayad subrayó el compromiso de la administración de Rafael Moreno Valle por realizar obras de alto impacto social a lo largo y ancho del territorio poblano.


El proyecto del camino Tenampulco-El Palmar está validado y revisado, por lo que es probable iniciar los trabajos en el corto plazo para mejorar, en mayor medida, la conectividad del municipio en beneficio directo de sus habitantes y de la región.


En 2013, adelantó, se dará continuidad a la realización de esta obra que tiene una extensión total de 3.4 kilómetros.


Gali Fayad acompañó al gobernador Moreno Valle en la gira que realizó por este municipio para inaugurar diversas obras viales.


El titular de la dependencia dijo que el Ejecutivo estatal le instruyó aprovechar al máximo los recursos que la administración federal pone al alcance de la entidad.


El funcionario reiteró su disposición a trabajar de manera coordinada con todos los presidentes municipales en el desarrollo de obras de alto impacto social.


Puntualizó que las grandes obras no sólo se realizan en la capital del estado y la zona metropolitana, sino en las localidades más apartadas y con mayores necesidades.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas