ERP asiste a la Asamblea de Procuración de Justicia


El edil afirmó que en Puebla hay voluntad, esfuerzo y convicción a favor de la seguridad del país


Reiteró que el trabajo de los tres niveles de gobierno promoverá resultados para combatir diversos delitos en la república


Gerardo Ruiz


El alcalde Eduardo Rivera Pérez asistió a la inauguración de la XXVIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, en donde se abordaron estrategias para el combate a la delincuencia a fin de mantener la tranquilidad y seguridad de los mexicanos.


Durante la presentación del evento, el edil aseguró que las conferencias de Procuración de Justicia son un foro de expresión y trabajo en donde es prioridad privilegiar la reflexión y el intercambio de experiencias sobre los retos de la justicia y el combate de la impunidad y la corrupción.


“Aquí en Puebla hay una gran suma de voluntades, esfuerzos, convicciones y proyectos a favor de México, para Puebla representa un gran orgullo ser anfitriones de esta asamblea”.


En este contexto, expresó que la suma de esfuerzos y coordinación entre los tres órdenes de gobierno promoverán resultados a favor de la seguridad y el combate de los delitos en el país. Por lo que resaltó la importancia de este tipo de foros, con el objetivo particular de fortalecer el bienestar de los poblanos.


En el acto protocolario estuvieron presentes el secretario de Gobernación federal, Alejandro Poiré Romero; la procuradora general de la República y presidenta de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, Marisela Morales Ibáñez; el gobernador del estado Rafael Moreno Valle; el procurador general de Justicia del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz; el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto así como procuradores de todo el país.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas