Inaugura Lalo Rivera oficinas del Infonavit


El edil agradeció el trabajo coordinado con el instituto, y recordó que otorga créditos para vivienda a policías municipales


Las instalaciones de la delegación regional se encuentran en el bulevar Esteban de Antuñano 2701 de la colonia Ampliación Reforma


Gerardo Ruiz


El alcalde Eduardo Rivera Pérez asistió a la inauguración de la delegación regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Puebla, la cual pondrá a disposición de los acreditados a fin de brindar un servicio de excelencia a todos los poblanos.


En la presentación del inmueble, ubicado en el bulevar Esteban de Antuñano 2701 de la colonia Ampliación Reforma, el munícipe expresó que para su administración representa un orgullo trabajar de manera coordinada con el Infonavit, ya que en dicha unión de esfuerzos se prioriza la convicción de que lo más importe es el bienestar de las personas.


“Más que inaugurar unas oficinas, se viene a ratificar el objetivo del servicio público. El Infonavit ha sido para la administración municipal un aliado, y me siento muy orgulloso de la labor que realiza esta institución por mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, refirió.


Finalmente, Rivera Pérez agregó que en dos años de gobierno municipal, y en coordinación con el Infonavit, se logró por primera vez otorgar a los trabajadores del Ayuntamiento y a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el derecho al financiamiento de un hogar digno.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas