Lalo ve a Micalco como líder estatal del PAN


Al respaldar al diputado federal, el alcalde resaltó la experiencia con la que cuenta como panista


Gerardo Ruiz


Eduardo Rivera Pérez dio su respaldo a Rafael Micalco Méndez y aseguró que ya ve al hoy diputado federal como presidente del partido, además, resaltó la experiencia con la que cuenta para conducir al blanquiazul en las elecciones del 2013.


En entrevista, el alcalde poblano indicó que el diputado federal panista contará con todo su respaldo para el proceso de renovación de la dirigencia de Acción Nacional el próximo 16 de diciembre, incluso enfatizó que es su “gallo” para suceder a Juan Carlos Mondragón al frente de la institución en la entidad.


“A Rafael Micalco lo veo muy bien y lo veo como presidente del partido (…) cuenta con mi apoyo sin duda y cuenta también con un respaldo de algunos consejeros, incluso el mío propio. Puede ser una buena alternativa, ése si es mi gallo para la presidencia”.


Ante ello, puntualizó que Micalco Méndez generaría ventajas competitivas para Acción Nacional, pues recordó que ya fue presidente de Acción Nacional y tiene la experiencia legislativa al haber fungido como diputado local y federal. “Sería un buen paso de camino a que las cosas que se están haciendo bien, si la gente considera que son adecuadas, se puedan continuar”, acotó.


Finalmente, Rivera Pérez señaló que ante la eventual llegada del legislador a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, se daría seguimiento a los acuerdos de la comisión especial -misma que fue integrada por morenovallistas y yunquistas- de brindar situaciones de gobernabilidad, diálogo y unión entre la militancia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas