Lalo y Anatere sostienen una “reunión” de trabajo


Dicen los implicados que fue para una serie de proyectos municipales, pero el encuentro fue en el Palacio Municipal


Gerardo Ruiz


Ana Teresa Aranda Orozco sostuvo ayer una reunión privada con Eduardo Rivera en el Palacio del Ayuntamiento de Puebla, alrededor del medio día, bajo el pretexto de presentarle “una serie de proyectos de capacitación para el beneficio de la ciudad”, aunque en entrevistas por separado ni el alcalde ni la panista quisieron dar detalles.


La múltiple aspirante fallida blanquiazul visitó el Charlie Hall al mediodía y con claro titubeo explicó que expuso al munícipe poblano unos “proyectos de capacitación muy importantes” que imparte en el país y aprovechó para dialogar sobre la Asociación Nacional de Alcaldes AC (ANAC) que preside Rivera y aglutina ediles de extracción panista.


“Estamos platicando cosas que tienen que ver, desde luego con México, con Puebla y con la Asociación de Alcaldes. Yo traigo unos proyectos de capacitación muy importantes que estoy llevando a cabo en la República. Lalo aparte de ser presidente municipal de Puebla, también es presidente de la ANAC, entonces eso tratamos”.


Por su parte, en entrevista por separado al concluir la inauguración de la segunda etapa de alumbrado público del periférico ecológico, Eduardo Rivera evitó precisar los detalles del encuentro que sostuvo con Aranda Orozco, pues calificó como “simples especulaciones” los tintes de la reunión, y sólo indicó que continúan trabajando con las diferentes fracciones políticas de Puebla para el fortalecimiento de su gobierno municipal. Además, al ser cuestionado de los pormenores de la mesa de trabajo, indicó que se le preguntara a Aranda sobre los acuerdos. “Pregúntenle a ella, se pueden especular muchas cosas, estamos trabajando (…) no hay más sospechosismo”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas