Placea Lalo otra vez a Franco Rodríguez


Sin embargo, el alcalde aseguró que hasta el momento no apoya a nadie


En entrevista, indicó que su único interés y responsabilidad es el gobierno de la capital y generar las condiciones necesarias para que exista democracia en las elecciones para renovar la alcaldía poblana


Gerardo Ruiz


Aunque por segundo día consecutivo Eduardo Rivera Pérez se dejó acompañar por Francisco Rodríguez Álvarez en un evento público, el alcalde aseguró que hasta el momento no apoya a nadie y “falta mucha agua que cruce el río” para que el PAN seleccione a su abanderado para la alcaldía de Puebla en el 2013.


Ante los cuestionamientos expresos sobre el apoyo que han brindado él y los yunquistas en las últimas semanas al presidente del Consejo Coordinador Empresarial como su favorito para sucederlo a la alcaldía, el edil poblano argumentó que podrá opinar al respecto sólo hasta que Acción Nacional emita la convocatoria para los puestos de elección popular del próximo año.


“Todavía falta mucha agua que cruce el río, apenas está empezando a llover, falta mucho tiempo, falta que se emitan las convocatorias por parte de las dirigencias estatal y nacional”, expresó.


En entrevista, indicó que su único interés y responsabilidad es el gobierno de la capital y generar las condiciones necesarias para que exista democracia en las elecciones para renovar la alcaldía poblana. Asimismo, dijo que él participará como un militante más, pero dejó en claro que no intervendrá en el proceso de selección de candidatos.


Con respecto a las encuestas que colocan a los candidatos del morenovallismo, Antonio Gali Fayad y Jorge Aguilar Chedraui por encima de las preferencias electorales, Rivera Pérez aseveró que éstas son sólo un instrumento y no “un termómetro definitivo”, por lo que agregó que “seguirá habiendo mucho por ver, sobrará la tinta, las palabras, las reflexiones, los sospechosismos en lo que resta del proceso de las elecciones”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas