Dan reconocimiento a Chungwon Choue


Gerardo Ruiz


El alcalde, Eduardo Rivera Pérez, entregó el reconocimiento de Visitante Distinguido a Chungwon Choue, presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, por su destacado apoyo y participación en el deporte a nivel intencional, además de ser uno de los principales promotores de esta arte marcial entre los jóvenes.


En el marco de la presentación oficial del Campeonato Mundial de Taekwondo, el edil poblano, en sesión solemne de Cabildo, otorgó el mismo reconocimiento a Jean-Marie Ayer, secretario general de la Federación Mundial de Taekwondo, y a Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.


En su discurso, Rivera Pérez felicitó a los atletas mexicanos por ser un gran ejemplo para todos los poblanos y mexicanos, por lo que los exhortó a dar su mayor esfuerzo en la competencia que se llevará a cabo en julio del próximo año. “Contarán con el apoyo de toda una nación para poner el nombre de Puebla y de México en lo más alto de la competencia de este campeonato mundial”, acotó.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas