Lalo Rivera evita hablar sobre ampliación del 475


Gerardo Ruiz


Luego de que la presidenta del Colegio de Arquitectos, María del Carmen Zepeda Hernández, propuso expropiar inmuebles cercanos al distribuidor vial 475 para ampliarlo y solucionar problemas de tránsito, Eduardo Rivera Pérez desconoció los detalles del proyecto y evitó dar un pronunciamiento al respecto.


En una breve entrevista al terminar la ceremonia de graduación de la segunda generación de policías municipales, el alcalde omitió responder los cuestionamientos sobre un posible embargo de predios para la intervención del puente construido en la gestión de Enrique Doger Guerrero. Además, se deslindó del proceso previo para las obras en dicho paso vial, pues señaló que será competencia del gobierno del estado dar marcha al proyecto.


Cabe recordar que en semanas anteriores, el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, informó sobre las intenciones de su dependencia para ampliar los carriles del distribuidor vial 475 ante la construcción del Centro Integral de Servicios y el crecimiento urbano de la zona sur de la ciudad de Puebla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas