Lobos pierde con el descanso


Debido a su falta de actividad cayó al tercer sitio del ascenso


Luis Ángel Cabrera


En su jornada de descanso, Lobos BUAP perdió el segundo lugar dentro del Ascenso MX. Con la victoria del Necaxa ante el Correcaminos, los Rayos subieron al segundo puesto, dejando a los Licántropos en la tercera posición.


Después de que a los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla les tocara descansar en la jornada 10, se vieron rebasados por el conjunto de Aguascalientes en la tabla general del torneo de liga.


Los rojiblancos sumaron tres puntos al aprovechar su localía para ganar 2 por 1 a la escuadra del Correcaminos que se apagó después del gran triunfo que obtuvieron ante Xolos a mitad de semana en la Copa MX.


Con la victoria obtenida superó a los dirigidos por Sergio Orduña por dos puntos, los Rayos sumaron 18 unidades mientras que los universitarios se quedaron en 16.


El próximo viernes en partido correspondiente a la jornada 11, los universitarios recibirán en el estadio Olímpico Universitario a los Leones Negro de la Universidad de Guadalajara, encuentro en el cual los poblanos buscarán escalar al liderato de la tabla general.


Sumando un total de 16 unidades, la escuadra lobezna marcha en el Ascenso MX con cinco juegos ganados, uno empatado y tres perdidos. Después del Necaxa y del conjunto de Dorados es la tercera mejor ofensiva del torneo al llevar 15 goles dentro de éste y en cuestión defensiva es la sexta defensa menos goleada, ya que ha recibido sólo 11 goles en el certamen.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas