Puebla es una vergüenza como visitante en Liga MX


No conoce la victoria fuera del Cuauhtémoc, a pesar de cambiar de entrenador


La Franja perdió 2-1 ante Pumas, con lo que Mario Carrillo obtuvo la primera victoria como timonel de los universitarios, por su parte Guzmán tuvo su quinto partido como estratega camotero


Luis Ángel Cabrera


Después de ser derrotado por Pumas en Ciudad Universitaria, el Puebla es el peor equipo visitante de la Liga MX, ya que fuera del Cuauhtémoc no saben lo que es ganar y tan sólo llevan 2 puntos, uno que logró ante Santos y otro en contra de Chivas.


Con gol de la “Rata” Bravo y Eduardo Herrera, La Franja cayó el día de ayer 2 por 1 ante el equipo dirigido por Mario Carrillo, situación que le costó ser el peor equipo visitante del torneo, tal y como lo señalan las estadísticas. De cinco juegos jugados ha conseguido sólo dos empates y le han propiciado tres descalabros.


En calidad de visitante, los Camoteros han perdido durante la temporada contra el equipo de Tijuana 1 por 0; después en Morelia les clavaron tres goles y esta última ante el equipo universitario, donde lo más destacado para los blanquiazules es que su mejor delantero, Matías Alustiza, hizo su tercer gol en el torneo.


Los dos empates que lleva fuera del estadio Cuauhtémoc, los ha conseguido en contra del Santos en la complicada cancha de Torreón y encarando al Guadalajara en el Omnilife, inmueble que no ha pesado para el equipo las Chivas, ya que no han conseguido ni una sola victoria en la liga.


El equipo de la capital poblana, como visitante en la Liga MX lleva cinco juegos jugados, de los cuales ha tenido tres derrotas y dos empates, sumando sólo dos unidades. Ha marcado cuatro goles y le han metido 10 tantos, lo que hace una diferencia de menos seis.


En esta semana, “El Travieso” buscaría obtener los nueve puntos que se disputarían los enfranjados todavía, por lo que tendrán la oportunidad de sumar puntos cuando el martes reciban a Tuzos del Pachuca y el próximo sábado visiten a los Tigres.


Me voy frustrado: Daniel Guzmán


Después del partido ante el equipo de Pumas, Daniel Guzmán declaró sentirse frustrado por la derrota, ya que el Puebla ofreció su mejor encuentro desde que tomó las riendas, “desde que llegué al equipo, es el mejor partido que hemos hecho. Me voy frustrado por no haber conseguido el resultado aquí, debimos finiquitarlo en el primer tiempo, pero la idea de juego ya está. Fueron detalles que no supimos contener, como entrenador me voy con optimismo porque no perdimos porque el rival nos haya superado".


A pesar de que los Camoteros no han mostrado un juego espectacular, el timonel recalcó la mejoría que ha tenido su equipo desde que asumió la dirección técnica, por lo que asegura que las victorias están cerca, “en 35 días el equipo ha mejorado mucho, el primer tiempo pudimos haber finiquitado pero no se pudo. En el análisis de 90 minutos en cuanto al funcionamiento y llegadas de gol estuvimos bien, pero era para tres o cuatro goles en las jugadas. Este es el camino para conseguir puntos".




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas