Víctor Hugo Hernández, listo para regresar a la titularidad


El cancerbero poblano descartó sentirse preocupado por perder su lugar después de que tuvo una lesión


El guardameta ha recibido cinco goles en cuatro partidos, el “Mostro” Álvarez aceptó 11 tantos en la actual Liga MX


Luis Ángel Cabrera


El portero titular del equipo Puebla, Víctor Hugo Hernández, estaría dispuesto a cederle su lugar al “Mostro” Álvarez, en caso de que Daniel Guzmán lo decidiera. Después de recuperarse de la lesión sufrida en el partido ante el León, el guardameta se encuentra listo para la acción. Al terminar el entrenamiento de ayer, declaró: “al final de cuentas el entrenador es el que tiene la palabra, él decide a quién pone, uno trabaja al cien por ciento y está dispuesto a lo que venga”.


Víctor Hugo Hernández salió lesionado el pasado 21de septiembre en el partido del Puebla en contra del Monterrey, correspondiente a la jornada 8, cuestión que le costo perder el puesto en el juego de La Franja ante los Pumas. Cabe destacar que su lesión no fue de gravedad, no llegó a esguince, únicamente resultó con la pantorrilla inflamada.


Desde la llega de “El Travieso”, Hernández se apoderó del puesto titular en la portería, al sentar al último gran ídolo de la afición camotera, Alexandro “Mostro” Álvarez. El guardameta titular ha recibido cinco goles en cuatro partidos, mientras que Álvarez durante la dirección de Daniel Bartolotta recibió 11 goles.


Hugo ha tenido buenas actuaciones, salvo un gran error que tuvo en el partido de Monterrey en colaboración con la defensa, ya que Aldo de Nigris le ganó el salto a los defensas poblanos para rematar de cabeza al marco de Hernández, que se encontraba mal parado.


Por las decisiones que ha tomado Guzmán en la alineación poblana, lo más seguro es que Víctor Hugo Hernández sea el arquero titular para enfrentar el día de mañana al equipo del Pachuca.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas