La Franja, por un milagro ante Pachuca


El Puebla podría convertirse esta noche en el equipo más goleado de la Liga MX, actualmente es la segunda peor defensiva


El encuentro se jugará en el Cuauhtémoc, donde los Tuzos le propinaron su última goleada a los Camoteros en el Bicentenario 2010


Luis Ángel Cabrera


Esta tarde el Puebla recibe la visita del Pachuca en el estadio Cuauhtémoc en partido correspondiente a la jornada 11. Hoy la Franja podría ser el conjunto más goleado de la Liga MX, ya que sólo lleva un gol menos que los Gallos Blancos que son los más masacrados, con 19 tantos.


El equipo de Daniel Guzmán marcha con 18 goles en contra, siendo la segunda peor defensiva del torneo, y el día de hoy podría quedar como la última. La escuadra blanquiazul se enfrentara a las 19 horas en el estadio Cuauhtémoc en contra del Pachuca, mientras que en el mismo horario los de Sergio Bueno visitarán a los Diablos Rojos del Toluca.


Los poblanos reciben el 1.8 porciento de goles por partido, mientras que los queretanos les anota el 1.9 porciento de anotaciones por cada encuentro que han disputado en el actual torneo.


Ayer los Tuzos del Pachuca llegaron a la capital poblana, y ya se encuentran listos para encarar el encuentro, sin embargo su estratega “El Macho” Hugo Sánchez comentó que hará declaraciones después del partido.


Por otra parte, el capitán del equipo camotero Jesús Chávez mencionó que saldrían a ganar el partido, y será muy importante si consiguen el triunfo, para que el equipo trabaje de una manera más tranquila para encarar sus próximos encuentros.


La última victoria de los de Hidalgo en territorio poblano, fue conseguida en el torneo Bicentenario 2010, cuando golearon cinco a tres al cuadro poblano. Desde ahí los Tuzos han visitado dos veces a los enfranjandos, registrando una derrota de tres por uno en el Apertura 2010 y un empate a dos en el Apertura 2011.


Hoy los dirigidos por el gran ídolo mexicano Hugo Sánchez y la escuadra de la Angelópolis marcarán un nuevo dato en la historia del futbol mexicano, cuando se enfrente en punto de las 19 horas en el estadio Cuauhtémoc.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas