Los Pericos se alejan de Tijuana


El equipo tiene problemas administrativos, por lo que el empresario Alejandro Uribe se fue a buscar otro conjunto a Colombia


Luis Ángel Cabrera


El directivo del equipo de beisbol Toros, Alejandro Uribe, quien busca llevarse una franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol a Tijuana, duda de la posible compra del equipo Pericos de Puebla, debido a que tiene problemas administrativos. Por tal motivo, viajará a Colombia con el objetivo de entablar negociaciones con el dueño de los Delfines del Carmen, ya que este club por su precio es más llamativo, ya que Moreno Valle pide una jugosa cantidad por su club de beisbol.


En estas últimas semanas se ha habló sobre la posible venta de Pericos a la dinastía Uribe de Tijuana, pero cuando estaba a punto de cerrarse la venta, un contacto del tijuanense lo enlazó con el empresario colombiano Carlos Mejía Berrio, dueño de los Delfines del Carmen, equipo que también se encuentra en venta.


Según fuentes cercanas a Alejandro Uribe, estaría dispuesto a pagar el elevado precio que le pide Moreno Valle por el club, pero no le agradaron ciertos detalles que existen en la administración y que fueron las razones que lo desmotivaron a realizar la compra.


Aún no se manejan cifras del costo del equipo Pericos ante los medios de comunicación, pero todo indica a que el precio que maneja el equipo de Delfines, es más económico a comparación del conjunto de Rafael Moreno Valle que tiene problemas administrativos, ya que no cuenta con ningún apoyo oficial, los patrocinios del club escasean, la afición está alejada del parque y la base nacional es mala.


Estas trabas estarían alejando la llegada del equipo de Pericos a Tijuana, después de haber sido un fuerte rumor la venta del club al norte del país.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas