Llora Henaine porque RMV no lo apoya


Los seguidores no ingresaron al Estadio Cuauhtémoc para apoyar a La Franja que le ganó al Pachuca 2 goles a cero


Con cánticos despectivos hacia el empresario y Hugo Fernández, protestaron por la crisis deportiva que vive el club


Luis Ángel Cabrera


La porra blanquiazul del Puebla y otros aficionados se manifestaron en contra del dueño del club, Ricardo Henaine Mezher, a través de pancartas y cánticos en su contra, además tomaron la determinación de no entrar al partido de La Franja en contra del Pachuca, para no seguir llenando los bolsillos del empresario, tal y como lo declaró “Sefirot” García, líder de la porra.


Ayer por la mañana, la cabeza de la Legión Dragón invitó a la afición a no asistir al estadio Cuauhtémoc, ante el mal manejo que han tenido Ricardo Henaine y Hugo Fernández del club.


El frente blanquiazul, a través de Twitter, se lanzó en contra del dueño del equipo y de "La Bruja", asegurando que no entrarían al inmueble para no seguir invirtiendo dinero en Henaine, sujeto que los tiene "hasta la madre".


Por medio de tuits, los aficionados recalcaron que a los jugadores se les tiene todo el respeto, pero a los directivos los tacharon de "porquería".


Es por eso que desde las 18:30 horas, la afición apoyó al equipo afuera de la puerta 2, acto que a la vez fue una manifestación en contra del presidente de la institución.


La afición arremetió duro contra la directiva, con cánticos y pancartas donde mostraron el odio que tienen por estos personajes que dañan a la institución. La porra no paraba de cantar: "Henaine es un maricón, Henaine es un maricón, eso lo sabe la barra y su puta madre que lo reparió", "Fuera Bruja, fuera Bruja, chinga tu madre", entre otros.


De las pancartas más destacadas que se hicieron presentes en el inmueble, fueron las que tenían frases como: "Hugo Fernández ya robaste un chingo, para de mamar", "apoyamos el cáncer de mama pero no apóyanos al cáncer de la maldita Bruja ratera", "secuestradores de nuestro club Puebla: Ricardo Henaine, Hugo Bruja Fernández, Pepe Hannan, gordo metrosexual, fuera", entre algunas más.


Los manifestantes se retiraron casi al final de la primera parte, después de que cancelaron los boletos que les había otorgado la directiva.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas