Lobos, por liderato en el Ascenso MX


Está a dos puntos del primer lugar que tienen los Dorados. Hoy se enfrentará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara


Luis Ángel Cabrera


Hoy Lobos BUAP peleará por obtener el triunfo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, para llegar a la cima del toreo de liga. En el encuentro que disputarán esta tarde, La Jauría que se encuentra a dos puntos del súper líder Dorados, tratará de obtener los tres puntos para superar a los culichis, esperando a que éstos no sumen.


Una gran oportunidad se les presenta a los dirigidos por Sergio Orduña para estar en el primer sitio de la competencia, ya que es claro favorito para sacar la victoria en el estadio Olímpico Universitario en contra de los jaliscienses, que no han tenido un torneo destacado.


Leones marcha como en el lugar 11 del torneo de Ascenso, con tres juegos ganados, dos empatados y un total de cinco derrotas, sumando 11 puntos, de los cuales siete han conseguido en calidad de visitante.


Por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se apunta con 16 puntos en la liga, siendo el mejor equipo local del torneo, ya que sólo lleva una derrota y cuatro victorias.


Obteniendo la victoria y esperando a que los de Sinaloa -que marchan con 18 puntos- no sumen, los poblanos llegarían a ser el mejor conjunto dentro del actual torneo.


Cabe destacar que para el encuentro a celebrarse hoy a las 16 horas, el equipo colaborará con la campaña rosa, jugando con el balón Pyro Rosa de Voit y previo al inicio del partido los capitanes de los equipos dirigirán un discurso alusivo a este programa, además de que portarán un listón rosa en sus playeras, además de que los árbitros utilizarán muñequera o uniforme rosa.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas