El Travieso muy cerca de la hazaña


De 9 puntos disputados en la semana, consiguió 6


Luis Ángel Cabrera


Daniel Guzmán logró ganarle a Pachuca y a Tigres, por lo que estuvo cerca de obtener los 9 puntos disputados en la semana. El Puebla con la primera victoria conseguida como visitante ante los felinos, sumó 6 puntos en la semana y escaló en la tabla general de la Liga MX de lugar del 17 al 13.


Los Camoteros lograron derrotar el fin de semana 2 por 1 al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, hazaña que se veía casi imposible, ya que los del Norte marchaban invictos en “El Volcán” y los enfranjados no eran para nada favoritos, debido a que eran el penúltimo lugar de la competencia y no habían ganado en calidad de visitante.


Ante la derrota, el timonel de los felinos declaró sentirse apenado porque su equipo no conseguía triunfos: “no logramos triunfos, nos vamos a alejar (de la liguilla), me da pena, nos da vergüenza a todos tener tanto apoyo y no poderles dar la satisfacción a la cual estábamos acostumbrados a dar, tenemos una vergüenza como seres humanos profesionales, pero alarma no hay”.


Por otra parte, La Franja después de derrotar en la semana al conjunto de los Tuzos, se inyectaron de ánimos para sacar su tercer triunfo en el torneo, situación que los hizo escalar cuatro lugares en la tabla de posiciones, ya que después de estar en el lugar 17 subió al 13.


Con el equipo que le dejó Daniel Bartolotta, “El Travieso” estuvo a punto de lograr la hazaña de obtener 9 puntos en la semana, de no ser porque los Pumas los derrotaron hace ocho días.


Parece que los blanquiazules están entiendo la filosofía de Guzmán, ya que por fin hilaron sus primeras dos victorias consecutivas en el actual torneo, llevan un total de 12 puntos, han recibido 9 goles y llevan 13 tantos a favor.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas