Lobos comparte la cima del Ascenso MX


Con Dorados, Necaxa y Neza, los cuatro tienen 19 unidades


En la primera posición está el equipo de Cuauhtémoc Blanco, le siguen los de Aguascalientes, después el equipo de la BUAP y por último están los Toros


Luis Ángel Cabrera


El equipo Lobos de la BUAP subió al primer sitio del torneo Ascenso MX después de ganar el pasado viernes a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con un marcador de 2 goles contra 1. Sin embargo, La Jauría comparte la cima con los Dorados, el Necaxa y el conjunto de Neza, todos con un total de 19 unidades. Los de Sinaloa son los que tienen una mejor diferencia de goles.


A pesar de la lesión del segundo arquero, Oscar Mejía, que no es de gravedad, goles del brasileño Aparecido de Lima y de Hebert Alférez -que estrenó nuevo look a la Mario Balotelli- pusieron hasta arriba al equipo universitario, siendo el equipo con más partidos ganados en la competencia.


Los Culichis, que son el equipo que tiene mejor diferencia de goles, los Rayos y el Neza han ganado cinco partidos, empatado cuatro y perdido uno, a diferencia de los comandados por Sergio Orduña, que marchan con cinco victorias, un empate y tres derrotas.


Los cuatros equipos llevan 19 puntos, Dorados con una diferencia de más siete; debajo de ellos el Necaxa, con más seis; después siguen los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con un más cinco, al igual que los toros, con la única diferencia de que los Licántropos tienen 17 goles a favor, mientras que los del Neza 16 tantos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas