Puebla vs América cambia de fecha


El encuentro estaba programado para el domingo 14 de octubre a las 16 horas, sin embargo se realizará el jueves 25 de octubre a las 19:45


El viernes López Chargoy aseguró en su cuenta de Twitter: “@enriqueosorio8: Buenas tardes ing. Que hay de cierto q el Puebla vs América va a cambiar de fecha?’ --> Si. Se paso al 25 de Octubre”


Luis Ángel Cabrera


Tras el capricho del club América por modificar el partido de este domingo, bajo la excusa de tener a cuatro jugadores convocados para las selecciones de México, Ecuador y Colombia, la directiva del Puebla cedió, pues ahora se jugará el jueves 25 de octubre a las 19:45 en el estadio Cuauhtémoc, aseguró el socio minoritario de La Franja, Jesús López Chargoy.


Los boletos aún no salen a la venta, mucho menos hay una postura oficial por parte del club, pues hasta el momento la jefatura de prensa comandada por Tey Olvera no ha dado información alguna.


Sin embargo, el viernes el socio que según sus propias palabras no es tomado en cuenta por Ricardo Henaine, aseguró en su cuenta de Twitter la modificación del encuentro: “@enriqueosorio8: Buenas tardes ing. Que hay de cierto q el Puebla vs América va a cambiar de fecha?’ --> Si. Se paso al 25 de Octubre”.


El encuentro está programado para el domingo 14 de octubre las 16 horas, pero será cambiado debido a que las Águilas, no quiere entrar al campo sin su columna vertebral que estará jugando el próximo fin de semana, ya que habrá fecha FIFA por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Por ejemplo, Diego Reyes como Adrián Aldrete fueron requeridos por José Manuel De la Torre para encarar el encuentro ante Guyana y El Salvador, donde México se juega su pase al hexagonal final.


También el ecuatoriano Chucho Benítez y el colombiano Aquivaldo Mosquera fueron llamados por sus respectivas selecciones para participar en las eliminatorias de la Conmebol. Esta situación pondría en desventaja a los del “Piojo” Herrera, ya que sufriría cuatro grandes ausencias, mientras que los Camoteros no tienen ni un sólo convocado.


Cabe destacar que todas las ligas, a excepción de la MX, suspenderán la jornada futbolera para que los equipos no se vean afectados por las bajas de sus jugadores.


Se espera que la Federación Mexicana de Futbol dé el aval de la reprogramación del partido, ya que aún en la página oficial manejan el horario ya establecido.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas