Oficializan cambio de horario del Puebla contra América


El 25 de octubre a las 7:45 de la noche, los Camoteros recibirán a las Águilas en el estadio Cuauhtémoc


El encuentro fue reagendado ya que este fin de semana hay fecha FIFA y las Águilas no tienen plantilla completa


Luis Ángel Cabrera


El pasado lunes el presidente de la FMF, Decio de María, confirmó sólo el cambio de fecha de la visita de las Águilas al estadio Cuauhtémoc, sin embargo ya se hizo oficial el día y la hora en que se disputará el encuentro del Puebla en contra el América.


Será el próximo jueves 25 de octubre, a las 19:45 horas, cuando el cuadro del "Piojo" Herrera pise territorio poblano para encarar una Franja que lleva dos victorias consecutivas, ante Pachuca y ante Tigres.


Con esta información se confirma lo dicho por el socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy, sobre el cambio de fecha del partido entre La Franja y las Águilas, que ya no se disputará este fin de semana, como estaba programado en el calendario de la Liga MX.


Cabe destacar que dicho encuentro, que estaba programado para este domingo, se pospuso debido a que el Club América no contará con cuatro jugadores, quienes se irán con sus respectivas selecciones para disputar los partidos de la fecha FIFA, correspondientes a la eliminatoria mundialista.


Otros partidos correspondientes a la jornada 13 que también fueron cambiados de fecha, son el de Morelia en contra de Atlas, que se jugará el próximo 31 de octubre en la cancha del Morelos; además el duelo entre Monterrey y Toluca se disputará el miércoles 7 de noviembre, en la “sultana del Norte”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas