Suspenden dos partidos a Efraín Dimayuga


El lateral poblano es el segundo expulsado del equipo en lo que va de la Liga MX, el primero fue Jesús Chávez


Luis Ángel Cabrera


El lateral del Puebla, Efraín Dimayuga, fue suspendido dos partidos tras la expulsión que sufrió en el encuentro del pasado sábado en contra de Tigres. Dicha sanción fue provocada por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, además de no retirarse al vestidor, tras ser expulsado del encuentro.


Después de disputarse el fin de semana la jornada 12 de la Liga MX, ayer la Comisión Disciplinaria informó que siete jugadores fueron los suspendidos, donde el futbolista de los blanquiazules, Dimayuga, apareció dentro de la lista negra, siendo el segundo jugador camotero expulsado, ya que el capitán Jesús Chávez ya había sufrido una expulsión.


El futbolista nacido en Colapa, Guerrero, de los 12 juegos disputados que lleva con La Franja, ha tenido acción en siete ocasiones, de las cuales en dos salió de cambio. Ha sumado un total de 565 minutos dentro del terreno de juego, recibido cuatro cartones amarillos y uno rojo.


El resto de las sanciones que decretó la disciplinaria fueron para el uruguayo Carlos Bueno del Querétaro, Jorge Daniel Hernández de Pachuca, Antonio Naelson Sinha de Toluca, los jugadores del superlíder Xolos, Javier Gandolfi, Cristian Pellerano y el paraguayo Pablo César Aguilar por acumulación de tarjetas.


En cuanto al Ascenso MX, Francisco Ramírez, timonel de Dorados y el defensa Leonardo García de Pumas Morelos también fueron suspendidos por la FMF.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas