Robo de la directiva en el partido Puebla vs América


Fiel a la costumbre de Henaine, abusa de la afición camotera para subir al doble los boletos para el encuentro


A través de las redes sociales, los Camoteros publicaron el precio de los boletos, siendo el más barato el de 180 y el más caro el de 780 pesos


Luis Ángel Cabrera


Como es ya su costumbre, la directiva del Puebla “dobleteará” los boletos para el encuentro entre el equipo de La Franja y el América, que se jugará el próximo 25 octubre en el estadio Cuauhtémoc. A través de las redes sociales, los Camoteros publicaron ayer el precio de los pases, siendo el más barato el de 180 y el más caro el de 780 pesos.


Los de “pantalón largo” vuelven a abusar de los aficionados poblanos esta temporada, ya que por segunda vez exprimirán el bolsillo de los seguidores blanquiazules. Ahora, para la visita del Club América, el boletaje fue elevado al doble de lo normal, tal y como lo hicieron cuando recibieron al Cruz Azul, y como lo han venido haciendo en temporadas atrás cuando reciben a un equipo de los grandes.


Normalmente los precios que se han manejado durante la temporada son: rampas 90 pesos, soles 150 pesos, preferente 240 pesos, plateas y VIP 390 pesos.


Mostrando un gran “gandallismo” con su afición, la directiva poblana puso los boletos en los siguientes precios para el partido contra las Águilas: rampas 180 pesos, soles 300 pesos, preferente 480 pesos, plateas y VIP 780 pesos.


Cabe destacar que al comprar el boleto en contra de los azulcremas, los aficionados también tendrán el acceso para asistir al partido contra el Atlante, unos de los equipos con menor cartelera en el futbol mexicano. Finalmente, será entre hoy y mañana cuando los boletos salgan a la vente por el sistema Súperboletos.


Confía que descanso no afecte al Puebla


Luis Ángel Cabrera


Daniel Guzmán espera que La Franja no se venga abajo después del receso que tendrán el fin de semana, debido a que fue pospuesto el encuentro correspondiente a la jornada 13, en contra del América. Al término de la práctica de ayer, el jalisciense mencionó que quiere seguir con el mismo ritmo de juego a pesar de este pequeño descanso: “ojalá no nos afecte (el receso) porque el equipo venía en ritmo de juego”.


El timonel de los poblanos recalcó que reforzará ciertos aspectos para mejorar y presentar un equipo más fuerte para el primer partido después del receso, que será en contra de los Jaguares de Chiapas.


Los Camoteros actualmente se mantienen en la Liga MX con 12 puntos, 3 juegos ganados, 3 empatados y 6 perdidos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas