Jaguares espera duelo difícil ante el Puebla


José Guadalupe Cruz resaltó el buen paso del equipo camotero, y destacó el trabajo de Daniel Guzmán


De cualquier forma el técnico de los chiapanecos dijo que están mentalizados para conseguir la victoria


Luis Ángel Cabrera


El técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, espera un complicado encuentro ante el Puebla de Daniel Guzmán, debido a que este equipo tiene una mejora constante en su nivel de juego, pues su objetivo es salvarse del descenso.


“Es un rival de respeto, que ha experimentado una mejoría con su nuevo técnico y porque obviamente quieren sanar también el tema porcentual, donde están involucrados”, señaló el estratega jaguar después de que en la jornada 6, cuando Guzmán llegó al club, La Franja estaba a 5 puntos del Querétaro, último lugar en la tabla porcentual, y ahora se encuentra a 14 unidades.


El director de los chiapanecos también aclaró que su equipo está mentalizado en sumar un triunfo ante el Puebla, ya que se encuentran bien anímica y físicamente. “Lo ideal para nosotros es sumar contra Puebla 3 puntos, a eso estamos enfocando toda nuestra energía, todo nuestro trabajo y es muy posible porque el equipo está muy bien, está fuerte y está sólido”, aseguró.


Afirmó que busca mantener su nivel de juego para cosechar puntos y clasificar a la liguilla, ya que “al final estos partidos sólo nos dan 3 puntos y entiendo que hay que ir así, partido a partido, ganarle a Puebla y después esperar alguna combinación para pasar del onceavo al décimo, noveno, octavo o séptimo, que estamos cerca de ellos. Después, prepararnos para los últimos tres partidos (León, Pumas, Pachuca), no hay que creer que ganándole a Puebla estamos clasificados, porque no es la realidad”.


Para “El Profe” será una prueba difícil, ya que los de la Angelópolis traen una importante racha, debido a que en sus últimos dos partidos consiguieron la victoria, la primera en la jornada 11 en el estadio Cuauhtémoc, con un marcador favorable de 2 a 0 en contra de los Tuzos del Pachuca, y posteriormente derrotó 2 a 1 a Tigres en calidad de visitante.


Si los Camoteros continúan sumando puntos en estas últimas seis jornadas, tendrían la posibilidad de entrar a liguilla a pesar de no tener una temporada regular.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas