Lobos y Pumas esconden armas


Ambos equipos se elogiaron de cara a su siguiente encuentro, sus jugadores confían en llevarse los tres puntos en el Ascenso MX


Luis Ángel Cabrera


Los jugadores de Lobos y Pumas se miran con cautela, de cara a su próximo encuentro en el estadio Olímpico Universitario.


Mientras que Hebert Alférez, delantero de la BUAP, menciona que los rivales son de cuidado “por su dinámica”, Erik Vera de Pumitas aseguró que los licántropos serán una prueba difícil por su destacado nivel: “sabemos que Lobos es uno de los equipos que siempre están peleando por los primeros lugares, pero hay que saberlo llevar de buena manera para poder sacar los tres puntos”.


Previo al siguiente juego ante Morelos, Alférez afirmo que no será “un rival sencillo”, además, dijo que seguirán buscando obtener el liderato: “eso es importante porque seguimos con la idea de terminar como líderes y porque este grupo se armó para eso”.


Asimismo, destacó que están trabajando para mantener la regularidad, ya que han tenido una serie de altibajos: “nos ocupa que el equipo por semanas juega bien, trata bien la pelota y de repente viene un partido y lo hacemos mal, en el sentido de manejo de la pelota”.


A pesar de esta situación, el delantero destaca que el equipo levantará como en otros momentos: “anímicamente está bien, porque el equipo sabe sobreponerse y lo ha demostrado varias veces”.


Por otra parte, el volante de Pumas, conocido como “El Enano”, aclaró que sacar puntos ante Lobos sería una gran oportunidad para mejorar de cara a la próxima campaña, y no tener otro desastroso comienzo, como el que están viviendo.


“Hay que dar vuelta a la página, tenemos que preparar el próximo partido y sacar la mayoría de puntos posibles para que el siguiente torneo no empecemos tan mal y así empezar de la mejor manera la siguiente campaña” aclaró.


Vera mencionó que deben pensar en una victoria en contra de los licántropos, ya que el equipo está triste por las derrotas que han sufrido: “no hemos alcanzado nuestro mejor nivel. Creo que ha pesado la inexperiencia y eso es lo que nos afecta. Este equipo está triste por todas las derrotas, porque no se ha conocido la victoria, pero ya hay que pensar en el próximo partido”.


Después de reconocer sus debilidades y elogiarse entre ambos equipos, mañana se enfrentarán en territorio poblano con el objetivo de sumar puntos en la recta final del Ascenso MX.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas