Lobos reciben al colero Pumas Morelos


Los universitarios se sienten obligados a ganar el encuentro para calificar desde este momento a la Liguilla del Ascenso MX


Luis Ángel Cabrera


Lobos BUAP recibe esta tarde a Pumas Morelos, equipo al que está obligado a ganar debido a que son el último lugar de la tabla, y no han tenido una sola victoria. La Jauría sabe que de ganar estaría calificado a la liguilla antes de que concluya el torneo.


El defensa Alex Diego mencionó que irán por los 3 puntos, para estar en una situación mas cómoda, “vamos a hacerlo de la mejor manera, tuvimos un descalabro contra Irapuato que nos dolió mucho y que provocó que se nos acercaran los rivales y ahora trataremos de sacar un triunfo que nos ponga más cómodos”.


En este momento los universitarios marchan terceros de la clasificación, y una victoria los podría ponerlos en la cima del Ascenso MX.


Los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla son amplios favoritos para ser uno de los mejores locales en el torneo, junto con Correcaminos.


Son la segunda mejor delantera de la competencia con 17 goles a favor, mientras que los de Morelos son la segunda peor defensa con 17 tantos en contra, destacando que 12 los han recibido en calidad de visitante.


El último juego en el que se enfrentaron estas escuadras fue el pasado 16 de marzo, en el torneo Clausura 2012, donde los de Sergio Orduña, en casa, alcanzaron a sacar un empate a uno, con tantos de Adrián Sánchez y de Luis Rosas por parte de los de Cuernavaca.


La cita para el encuentro entre Licántropos y Pumitas, es este día a las 16 horas en el estadio Olímpico Universitario.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas