Lobos cerca de la fiesta grande


Buscan llegar a la fase final del Ascenso MX, para lo que necesitan una victoria ante Mérida en su próximo partido


Luis Ángel Cabrera


Con la victoria conseguida el pasado viernes ante Pumas Morelos, el conjunto de Lobos BUAP está a un paso de entrar a la liguilla del Ascenso MX. Sin embargo, el estratega de los universitarios, Sergio Orduña, aclaró: “hasta que los números me indiquen que estamos calificados, habremos dado el primer paso y pensaremos en lo que sigue”.


Gracias a los goles de Aparecido de Lima y Daniel Tehuitzil, que le dieron el triunfo de 2 a 0 en contra de Pumitas, los universitarios buscarán su pase a la liguilla en su próximo partido ante el Mérida.


“Vamos a ir a pelear, a luchar como si fuera el pase a la liguilla, y prácticamente es ése. Entonces se deben mentalizar los jugadores de que nosotros, ganando en Mérida, estaremos prácticamente calificados, y es eso claro con los conceptos que ha mostrado ahora”, dijo el técnico de la Jauría .


A pesar de que los de la BUAP marchan como sublíderes con 22 puntos, “El Millonario” aclaró que sus números dentro de la competencia son fríos, debido a que aún no están calificados de manera oficial.


“Son fríos, hasta que las estadísticas no lo indiquen, no podemos confiarnos, hasta que estemos matemáticamente calificados”, detalló.


Los Lobos volverán hoy a los entrenamientos a prepararse para su penúltimo encuentro en el torneo, ante los Venados de Mérida, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas