Directiva hace berrinche por unidad deportiva


La Franja acusa al gobierno estatal de no prestar las instalaciones, a pesar de un aviso de más de dos semanas de antelación


Ricardo Henaine, utilizó su periódico, El Heraldo para llorar, con el argumento que el gobierno del estado quiere cortar la buena racha que tiene el equipo


Luis Ángel Cabrera


El empresario Ricardo Henaine utilizó su medio local, El Heraldo, para acusar al gobierno del estado de no prestar las instalaciones de la unidad deportiva Vásquez Raña debido a los XXIII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores. Sin embargo, ya el Instituto Poblano del Deporte (Inpode) había mandado con anticipación un oficio donde se decía que las canchas no podrían ser ocupadas del 21 al 26 de octubre por motivo de la competencia.


Los de “pantalón largo” de La Franja se quejan en el periódico a través de una nota informativa, la cual ni siquiera estaba firmada por algún reportero; en la publicación se menciona que el gobierno morenovallista busca cortar el “buen paso” del equipo, a pesar de haber sufrido una amarga derrota el pasado viernes en contra de Chiapas.


“Pareciera que el éxito molesta a la administración gubernamental del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, y que se empeñará en colocar nuevos obstáculos al equipo de todos los poblanos” se publicó en El Heraldo.


Manuel Youshimatz, director del Inpode, dio aviso desde el primero de octubre que las instalaciones serían utilizadas, debido a que se efectuará durante esta semana un evento nacional dirigido a adultos mayores.


Aún después, el 18 de octubre, el Instituto Poblano del Deporte se tomó la molestia en mandar otro oficio para informar al club camotero, pero tal parece que a la directiva está en busca de un pretexto, por si sufre algún descalabro contra las águilas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas