Todo se pierde, hasta la taquilla
Sin las ventas esperadas, sueltan promoción para el próximo partido de La Franja contra las Águilas del América
Luis Ángel Cabrera
Debido quizá al pobre desempeño de La Franja, el alto precio del boleto o la escasa expectativa por un buen partido, esta vez el estadio se podría quedar solo, y es que a poco del próximo partido de los camoteros las entradas continúan en las taquillas, llegado así el punto en que la directivos han reculado comercialmente, y ahora regalará entradas a través de una promoción que consistirá no sólo en la entrada de niños gratis en la compra de un boleto de adulto, sino que incluirá una entrada para el partido ante Atlante.
En un recorrido realizado por CAMBIO en el estadio Cuauhtémoc, este reportero les preguntó a los vendedores de playeras que trabajan en el inmueble sobre la afluencia de la última semana de los aficionados para adquirir un boleto. Los consternados comerciantes aseguraron que “hay poco movimiento en las taquillas, pues hasta ahorita no se ha registrado una inmensa fila, como partidos anteriores de las Águilas”, y aseguraron que “en otras ocasiones la taquilla estaba a reventar, cuando el América visita el estadio”, y para muestra es bueno recordar que en la última visita que tuvieron los azulcremas, en el Torneo de Clausura 2012, el estadio registró lleno.
Los boletos del encuentro de La Franja y los Azulcremas, que van de 180 hasta 780, no han tenido ningún interés a pesar incluso que le partido se jugará el jueves.
Ni la promoción que sacó la directiva, que consiste en regalar la entrada en contra del Atlante en la compra del boleto para el juego del Club América, ni la presencia de la rubia conductora de Tv Azteca y hermana del jugador Bernardo Sainz, Inés Sainz, han servido para tener una mayor venta.
La directiva de los camoteros buscará que con la promoción, en la que permite el acceso gratuito a los niños, tengan una mejor venta, ya que se trata de la visita de uno de los equipos más taquilleros de la Liga MX.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |