Insiste directiva en tirarse al piso


El Puebla pide apoyo al gobierno del estado para que le presten el Vázquez Raña


“Gobierno y Puebla deberían llevarse de la mejor manera en vez de estar con disputas, esperemos que esto sea lo último, que podamos empezar de cero y que estén el domingo los poblanos, todos, incluso gente de gobierno que quiera que gane el equipo”, dijo el directivo


Luis Ángel Cabrera


A través de Hugo Fernández, vocero oficial del Puebla, la directiva insiste en que fue afectada por el gobierno del estado al no prestarles las instalaciones del Vázquez Raña durante esta semana, debido a que se realizar los Juegos Nacionales de Adultos Mayores. Ante esta situación, el directivo pidió que La Franja fuera apoyada por el Instituto Poblano del Deporte, pese a que éste mandó un comunicado hace dos semanas explicando la decisión.


“Queremos tener apoyo del gobierno, que hasta ahora de parte del Inpode lo ha habido en otros temas, ahora no sé qué pasó, pero esperemos que esto se solucione, y traten de darnos la cancha para entrenar como corresponde”.


Asimismo, Fernández espera que exista una mejor relación entre el gobierno y el equipo, para que no surjan nuevas problemáticas. También invito a las autoridades que quieran que los Camoteros triunfen, a presenciar el próximo partido ante el América.


“Gobierno y Puebla deberían llevarse de la mejor manera en vez de estar con disputas, esperemos que esto sea lo último, que podamos empezar de cero y que estén el domingo los poblanos, todos, incluso gente de gobierno que quiera que gane el equipo”.


Para finalizar, “La Bruja” dijo que buscaban que llegara en las mejores condiciones la cancha del Cuauhtémoc, pero debido a que no les prestaron las instalaciones de la unidad deportiva, han usado el terreno de juego para realizar los entrenamientos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas