22 mil aficionados fueron testigos de derrota camotera


Las Águilas agradecieron el error del portero del Puebla


Sencillamente y “a medio gas”, el América se llevó los tres puntos, con gol de Diego Reyes, que crucificó a un Puebla alejado de todo


Luis Angel Cabrera


Los tan solo 22 mil aficionados que asistieron al estadio Cuauhtémoc vivieron la derrota del Puebla ante el America, que le bastó una sola anotación para conseguir la victoria. Gracias al “oso” que cometió el guardameta de los Camoteros, Víctor Hugo Hernández, las Águilas están un paso de calificar a la “Fiesta Grande”.


Sencillamente, y “a medio gas”, el América se llevó los tres puntos, con gol de Diego Reyes, que crucificó a un Puebla alejado de su historia y de sus colores, y que ya debe trabajar para el próximo torneo para evitar hundiese en el limbo del descenso; por el momento Daniel Guzmán los mantiene en la antepenúltima posición, arriba de Atlas y Querétaro.


El equipo tendrá que mejorar, porque a pesar del grave error de Hernandez, los Azulcremas encontraron más espacios dentro del terreno de juego, ya que Aldrete y Aguilar se incorporaban constantemente por las bandas, dejando atrás a una defensa poblana que regaló muchos accesos.


Los del "Piojo" llegaron a 24 puntos que los ponen a la par del León y por encima del Cruz Azul, en el tercer lugar de la Liga Mx, mientras que el Puebla mató por completo sus aspiraciones por entrar a la Liguilla al quedarse estancado en 12 unidades, con dos descalabros consecutivos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas